Elecciones en el Claustro Estudiantes para Consejo Directivo

elecciones cd

El día miércoles 2 de noviembre se realizarán los comicios para renovar representantes de Estudiantes para Consejo Directivo. En el claustro Graduados, se proclamó lista única.

Horario
La Junta Electoral determinó que el horario de los comicios del claustro Estudiantes en todas las sedes y extensiones áulicas será de 13:15 a 21:15 horas; a excepción de Sedes Alberdi y Almafuerte, en las cuales se desarrollarán de 8:00 a 16:00 horas. En la Unidad Penal Nº 1 de Paraná se realizará el 2 de noviembre a las 10:00 horas.

La veda electoral comenzará a regir a partir de las 8:00 horas el día lunes 31 de octubre de 2022 para las Sedes Alberdi y Almafuerte y en las demás sedes y extensiones áulicas, a partir de 13:15 del lunes 31 de octubre de 2022.

Disposición de mesas
Una en Sede Alberdi, una en Sede Almafuerte. Una en Extensión Áulica Federación. Una en Sede Gualeguaychú.  Una en la Sede Concordia. Cuatro en la Sede Uruguay. Una en Escuela de Música de Paraná (Esc. Normal). Una en Artes Visuales Paraná (Esc. Normal). Doce en la Sede Paraná y una urna en tránsito.

Sede Paraná
Escuela Normal (Urquiza y Corrientes)

Sede Uruguay
Escuela Normal (Jordana 50, primer piso). Se incluye urna de la Escuela de Música «Celia Torrá»

Sede Concordia
Quintana 37

Sede Gualeguaychú
Urquiza 2229

Extensión Áulica Federación
Eva Perón 1520

Escuela Alberdi
Km.10  ½ de la Ruta Provincial Nº 11. Oro Verde

Escuela Almafuerte
Ruta Nacional Nº 12, km 23. La Picada

Consultar Padrones aquí

Justificación-inasistencia*
Quienes no voten deberán presentar el correspondiente certificado justificando la inasistencia del 3 al 7 de noviembre de 2022

Se tendrá por justificada la inasistencia para quienes presenten una constancia de encontrarse a una distancia mayor a 200 kilómetros del lugar de sufragio o presenten un certificado donde conste la imposibilidad de concurrir al lugar fijado para los comicios.

La justificación se realiza mediante presentación de nota en Mesa de entradas en la Sede correspondiente o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quienes no voten, no podrán inscribirse a la mesa de examen siguiente, a definir por CD.
*(Artículo 31 régimen electoral de la Universidad)

Para votar asistir con DNI o Libreta Universitaria.

Sobre el dictado de clases
En Sede Paraná el dictado de clases durante la jornada se realizará por Plataforma Moodle, en las demás sedes las actividades se realizarán en los espacios establecidos.

Toda la información en el micrositio Elecciones Claustros Estudiantes y Graduados 2022 para Consejo Directivo