Se realizarán las Primeras Jornadas de la Carrera de Historia

3

Se realizarán en Sede Paraná los días 1 y 2 de junio de 2023. Las jornadas, organizadas por el Consejo de Carrera de Historia, contarán con la presencia de reconocidos conferencistas invitados de distintos campos de las ciencias sociales. La actividad es abierta y sin costo, con certificación.

El acto de apertura tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Normal de Paraná a las 9:00 horas.

VER PROGRAMA

Asistentes y expositores deben inscribirse a las Jornadas a través del siguiente formulario online:

El propósito de este evento académico es establecer diálogos en un espacio de trabajo cordial y abierto, con intervenciones que abran la discusión sobre problemáticas económicas, sociales, culturales y políticas, vinculadas a distintos territorios y temporalidades.

Las Jornadas, declararadas de Interés Institucional por el Consejo Directivo de la Facultad, contarán con la presencia de reconocidos conferencistas invitados de distintos campos de las ciencias sociales. Su impulso se enmarca en el esfuerzo institucional de desarrollo académico del Consejo de Carrera y de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - UADER.

CIRCULARES

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader