Convocatoria abierta a tutores para estudiantes extranjeros

tutorias pagina

En el marco de un programa destinado a apoyar y orientar a quienes realizan experiencias de movilidad provenientes de otros países, la FHAyCS - UADER convoca a sus estudiantes a inscribirse para desempeñarse como tutores/as. Se reciben postulaciones hasta el viernes 26 de julio.

La convocatoria del Programa Tutorías para Estudiantes de Intercambio que ofrece la  Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) a través del Área de Cooperación y Relaciones Internacionales, se prorroga hasta el 30 de julio. Está destinada a estudiantes de todas las carreras de la UADER.

La visión del Programa de Tutorías es contar con un canal de mayor comunicación y vínculo entre docentes y estudiantes locales, con aquellos estudiantes extranjeros que acceden a la UADER para realizar una actividad académica durante un tiempo determinado, enmarcada en alguna convocatoria de movilidad académica.

El programa está pensado como una estrategia de apoyo y de orientación, acompañando a los extranjeros durante su estadía en el país, brindando información validada, facilitando la resolución de problemas típicos que se dan en la vida diaria y asistiendo cualquier otra inquietud que ellos puedan presentar, con el fin de garantizar una óptima experiencia.

Pueden ser tutores/as universitarios/as estudiantes de cualquier carrera de la UADER. Al finalizar la actividad, se entrega una certificación que se verá reflejada en el historial académico del estudiante, según la Ordenanza CS N°116/19.

Interesados/as deben completar un formulario y presentar una nota.

DESCARGAR FORMULARIO

DESCARGAR NOTA

Contacto FHAyCS

Área de Cooperación y Relaciones Internacionales | Gardel 38 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4311699 – 155 245173 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | En Facebook: Relaciones Internacionales UADER.