Reunión de Autoridades de la FHAyCS con responsable del Instituto Becario

reunion becario

La decana Mg. María Gracia Benedetti y el vicedecano Lic. Daniel Richar mantuvieron una reunión con el director ejecutivo del Instituto Becario Sebastián Bértoli, para trabajar de manera articulada en relación al Programa de Becas «Educando en Movimiento», una iniciativa de acompañamiento y de apoyo escolar que se dicta en diferentes instituciones. También se encontraba presente la coordinadora del Programa, Sofia Regner.

En el encuentro se compartieron interesantes perspectivas de trabajo conjunto.

El aporte de la FHAyCS resulta fundamental en esta propuesta, por su trayectoria en el campo de la formación docente en la Provincia de Entre Ríos.

Se convocará a estudiantes avanzados de diferentes carreras de nuestra Facultad para desempeñarse como promotores en los centros donde se lleva adelante este programa.

Más información y formulario de pre-inscripción en este link