Programa Definitivo: IV Jornadas de la Historia, Geografía Regional y enseñanza de las Ciencias Sociales

jornadas geo historiaDamos a conocer el Programa Definitivo de las IV Jornadas sobre Problemáticas de la Historia y Geografía Regional y II Encuentro regional sobre problemáticas de la enseñanza de las Ciencias Sociales; a desarrollarse el jueves 14 y viernes 15 de manera virtual en nuestra Facultad.
Desde la organización destacaron la importante participación en las Mesas de Ponencias e invitan a la Comunidad especialmente a participar.

Apertura y Panel Institucional:

Jueves 14 a las 9:00 hs - Por Youtube Institucional FHAyCS Audiovisuales
Link al Acto

Palabras de bienvenida institucional
Prof. Mariano Rozados - Responsable de sede Concepción del Uruguay FHAyCS-UADER
Mg. María Gracia Benedetti - Decana FHAyCS-UADER
Prof. Alejandra Gorlero y Prof. Mariela Satto; organizadoras de las Jornadas.

Panel de  Apertura:
Modera: Prof. Mariano Rozados (FHAyCS-UADER)

«(Re)encuentro de la Historia y la Geografía»

Juan Manuel Cerdá (Conicet/UNQ)

«El ferrocarril General San Martín en Villa Dolores durante las primeras presidencias peronistas (1949- 1955)»
María del Cármen Marietán (UNTREF)

«La industrialización argentina en el largo plazo. Etapas y divergencias regionales»

Claudio Bellini (CONICET/UBA)

Más información de las Jornadas:
Web:
Micrositio Informativo FHAyCS UADER