Procedimiento para dar Inicio de trámite de Expedición de Diploma 2023

En Sede Paraná: pasos a seguir

1º - Enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar su analítico provisorio, dicho mail deberá anexar:

- Nota digital (foto o escaneada) solicitando el certificado analítico de egreso, con datos personales completos, carrera y sede de la cual egresa.

- Copia digital del Título Secundario y del certificado analitico (si lo tuviera).

- Copia digital de DNI (primera y segunda hoja).

- Para Profesorado Universitario presentar: copia digital del Título Secundario y Título de Grado para Ciclo de Complementación Curricular.

2º - La dirección de títulos se pondrá en contacto con el/la egresado/a (vía correo electrónico) para otorgar el turno de INICIO DE TRÁMITE, una vez que la Dirección de alumnado haya tramitado su solicitud.

- El día del turno deberá presentar la siguiente documentación:

- 2 copias de cada Formulario ( disponible aquí ). Dichos formularios deben ser tipeados/escritos en PC. Los espacios de firma y fecha no se completan.

- 2 fotocopias del DNI frente y dorso (presentar el original el día del turno).

Presentar recibo original y copia del Depósito bancario (pueden ser 2 impresiones de la transferencia bancaria) de $4.318,00 en la cuenta
BERSA 03 - CC $
Número de cuenta: 001006067373
CBU: 3860001001000060673731
ALIAS: UADER.ENTRERIOS

- Original y 1 copia del certificado de libre deuda de Biblioteca (aunque no presente deuda es requisito para la tramitación de diplomas) se obtiene en la Biblioteca de la Escuela Normal, subsuelo del edificio.

- 2 Fotocopias del Título de educación secundaria (presentar el original el día del turno). IMPORTANTE: Carrera Profesorado Universitario - CCC (además del título secundario), debe traer 2 copias del título de grado y su original como así también una copia del plan de estudio que contemple la carga horaria.