Internacionales FHAyCS

El Área de Relaciones Internacionales de la UADER es el encargado de llevar adelante el proceso de internacionalización de la educación superior, ofreciendo a la comunidad universitaria la posibilidad de concretar experiencias académicas en el ámbito internacional a través de la participación en programas y convocatorias. En articulación con ésta, el Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional de la FHAyCS tiene por finalidad la cooperación internacional en el campo científico, docente, tecnológico, cultural y artístico, incentivando la investigación y la gestión, a través de la movilidad estudiantil, docente, de investigadores, de autoridades y personal administrativo de la Facultad.

Responsable: Melisa D. Perez
Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional
Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Universidad Autónoma de Entre Ríos

Días y horarios de Atención: martes y jueves de 14:00 a 14:00 horas en la Secretaría de Investigación y Posgrado, Misiones 267, 1er piso | Paraná, Entre Ríos