talleres upami 01

Los talleres están destinados a las personas mayores afiliadas a PAMI.

Este año 2023, desde nuestro Programa Adulteces y Vejeces estamos coordinando los diversos talleres, logro que concretamos porque las autoridades de la FHAyCS, firmaron un Convenio que hizo posible alojar los mismo en distintos puntos de nuestra provincia.

mural vejeces 00

La propuesta de Mural «Entre Historias y Latidos Mayores» del Programa Adulteces y Vejeces de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, concretó su actividad gracias al apoyo y acompañamiento de la Fundación La Delfina, la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos de la FHAyCS, y por la colaboración del Club Peñarol.