Taller «Hacemos Verde: el papel de las ONG's en la construcción de un futuro sostenible»

hacemosverde

La actividad será el martes 25 de junio a las 17:30 horas, en el aula 32 de la Escuela Normal de Paraná. Está destinado a estudiantes y docentes interesados en la temática.

El equipo «Hacemos verde» ofrecerá el taller «Hacemos Verde: el papel de las ONG's en la construcción de un futuro sostenible», con el fin de compartir propósitos, ideas, acciones desde la Educación Ambiental hoy.

La actividad se realizará en el marco del Seminario optativo «Tendiendo las bases de la Educación Ambiental en la formación docente» del Profesorado de Educación Primaria Rural de la Sede Alberdi, donde se compartirán algunas propuestas que vienen realizando las organizaciones.

La ONG «Hacemos Verde» es un movimiento ciudadano del siglo XXI enfocado en expandir la conciencia y conectar con el poder que tenemos como sociedad, forman parte de la asociación civil «Hacemos». Sus integrantes se  conciben como ciudadanos globales, situados en Paraná, Entre Ríos, Argentina. Promueven en su actividad diaria la sostenibilidad y el pensamiento ecosistémico, trabajando en equipo y en colaboración con la comunidad para crear una actitud de cambio frente a la crisis económica, social y ambiental.