Elegí estudiar |
|||
La Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales forma parte de la UADER: Universidad Autónoma de Entre Ríos A partir del 1º noviembre y hasta el 30 diciembre de 2012 y desde el 4 hasta el 22 de Febrero de 2013 serán las inscripciones para Ingresantes 2013 a todas las carreras de Nivel Superior.
|
|
|
CONSULTAS |
{tab=Información General}
El Ingreso es irrestricto, gratuito y no eliminatorio.
Los títulos de las carreras TIENEN VALIDEZ NACIONAL.
El Curso de Ingreso es obligatorio pero No Eliminatorio.
Las Carreras de Lenguas Extranjeras y de Música tienen una Modalidad de Curso de Ingreso especial.
Si debés algunas materias del Secundario: PODES INSCRIBIRTE IGUAL. Hay un plazo hasta mediados de 2013 para regularizar la situación.
La Facultad propone un Programa de Accesibilidad para estudiantes Sordos y con baja Visión: Consultar en el Departamento Alumnos de cada Sede.
La Facultad propone un Programa de Educación Carcelaria para estudiantes privados de su libertad en Sede Paraná y Uruguay.
La Facultad propone un Programa para Mayores de 25 años que no terminaron el Secundario.
{tab=Carreras}
{tab=¿Cómo me inscribo?}
Ingresá a www.fhaycs-uader.edu.ar, entrá a INGRESANTES 2013
A partir del 1º Noviembre de 2012 estará habilitado el Sistema On Line y seguí los siguientes pasos:
PREINSCRPCIÓN ON LINE
PRIMER PASO:
Registrate como usuario en el Sistema
-Elegir un nombre de Usuario.
-Elegir una Clave de acceso.
-Disponer de una Dirección de Correo Electrónico.
-Completar Apellido y Nombre.
-Nacionalidad.
-Tipo y Número de Documento.
-El lugar donde vas a cursar y la carrera a la que te vas a inscribir.
-Luego del registro como usuario podrás completar el formulario de inscripción.
SEGUNDO PASO:
Completá el Formulario de inscripción
-Para inscribirte a cualquier carrera de la Facultad, en primera instancia deberás completar con tus datos personales el formulario.
-Una vez completo este formulario debés imprimirlo para presentarlo con la documentación solicitada en la Sede de la Unidad Académica o Institución donde vas a cursar la carrera elegida.
-En el formulario impreso vas a encontrar el turno otorgado automáticamente (desde Internet) donde se especificará fecha, lugar y horario para la entrega de la documentación.
Los turnos se asignan para evitar aglomeraciones, puesto que en Sede Paraná, el ingreso es masivo.
-Si no aparece el nombre de la Escuela en la que cursaste el Secundario en las Escuelas que te ofrece el sistema poné otra similar y al momento de la inscripción personal aclará esta situación
INSCRIPCIÓN
TERCER PASO:
Entregá la documentación. Tu inscripción se hace efectiva con la entrega de la documentación. SI NO ENTREGÁS LA DOCUMENTACIÓN LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ REGISTRADA
-Para la entrega de la documentación, debés respetar el turno asignado y presentarla el Área Alumnado de la Sede correspondiente (Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú) y, a su vez, de la institución en la que se cursa la carrera.
{tab=Documentación}
Documentación que debo presentar para inscribirme
-Fotocopia de la primera y segunda hoja, y cambio de domicilio si lo hubiera de DNI o DU.
-Fotocopia legalizada de Partida de Nacimiento.
-Fotocopia de Título de Nivel Secundario Legalizada; Constancia de Título en trámite; o Constancia donde se indique si se adeudan, detallando las mismas. No se aceptan diplomas ni constancias de alumno Regular.
-Constancia de Grupo Sanguíneo y Factor RH, emitido por autoridad competente
-2 Fotografías 4x4. Tipo carnet, color, actualizadas.
-Legajo y Libreta Universitaria. En Sede Paraná se adquiere en el Área Contable, Urquiza 732 PB; en las otras sedes consultar.
IMPORTANTE
-La documentación debe presentarse de manera completa y debidamente autenticada. En caso contrario, traer originales y copias.
-La documentación puede presentarla otra persona: el trámite no es personal.
SI NO SE ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ REGISTRADA
{tab=Preguntas Frecuentes}