Ingresantes 2013 Nivel Universitario

Elegí estudiar
Estudiá en la UADER
Educación Universitaria de calidad para todos y todas

La Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales forma parte de la UADER: Universidad Autónoma de Entre Ríos
La UADER es una Universidad Provincial que se integra al Sistema Educativo Nacional como institución pública Universitaria.
La Facultad propone 4 Sedes en la provincia: Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú y 38 carreras universitarias entre las que se encuentran Profesorados, Licenciaturas, Tecnicaturas, Traductorados.

A partir del 1º noviembre y hasta el 30 diciembre de 2012 y desde el 4 hasta el 22 de Febrero de 2013 serán las inscripciones para Ingresantes 2013 a todas las carreras de Nivel Superior.
inscripcion online 2


En dicho enlace, el sistema le indicará los pasos a seguir para registrarse y le asignará un número, que es el turno con fecha y hora para presentar la documentación en el Área Alumnado.

 

 

CONSULTAS

Si tenés problemas en la inscripción escribinos a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O COMPLETA EL FORMULARIO ONLINE 



{tab=Información General}
El Ingreso es irrestricto, gratuito y no eliminatorio.
Los títulos de las carreras TIENEN VALIDEZ NACIONAL.
El Curso de Ingreso es obligatorio pero No Eliminatorio.
Las Carreras de Lenguas Extranjeras y de Música tienen una Modalidad de Curso de Ingreso especial.
Si debés algunas materias del Secundario: PODES INSCRIBIRTE IGUAL. Hay un plazo hasta mediados de 2013 para regularizar la situación.
La Facultad propone un Programa de Accesibilidad para estudiantes Sordos y con baja Visión: Consultar en el Departamento Alumnos de cada Sede.
La Facultad propone un Programa de Educación Carcelaria para estudiantes privados de su libertad en Sede Paraná y Uruguay.
La Facultad propone un Programa para Mayores de 25 años que no terminaron el Secundario.

{tab=Carreras}

Los archivos se encuentran en formato PDF. Si usted no tiene el programa puede descargarlo desde aquí.

Con motivos de reformas edilicias, alumnado de la Escuela de Música, Danza y Teatro atiende provisoriamente en Urquiza 732 1er piso en el horario de 10:00 a 14:00hs - También puede comunicarse al teléfono 0343- 4209702 interno 102
 
Sede Paraná Sede Concepción de Uruguay Sede Concordia Sede Gualeguaychú

Lic. en Ciencias Sociales
Prof. en Ciencias Sociales
Lic. en Geografía
Prof. en Geografía
Lic. en Psicología  
Prof. en Psicología
Tec. en Acompañante Terapéutico
Tec. en Psicogerontología
Lic. en Historia
Prof. en Historia
Profesorado en Educ. Inicial
Profesorado en Educ. Primaria
Lic. en Filosofía
Prof. en Filosofía
Prof. en Portugués
Prof. en Francés
Traductorado de Francés
Prof. en Lengua y Literatura
Prof. en Inglés
Prof. en Italiano
Traductorado Público de Italiano
Profesorado en Educ. Especial

Prof. en Psicología
Tec. en Acompañante Terapéutico
Tec. en Psicogerontología
Profesorado de Educ. Primaria
Prof. en Francés
Traductorado de Francés
Prof. en Geografía
Lic. en Geografía
Prof. en Historia
Lic. en Historia
Prof. en Inglés
Prof. en Lengua y Literatura
Prof. en Portugués
Prof. en Música
Tec. en Acompañante Terapéutico
Tec. en Psicogerontología
Profesorado de Teatro
Lic. en Pedagogía
Instituto de Artes Visuales
"Prof. Raúl Carnelli"
Lic. en Artes Visuales
Prof. en Artes Visuales
Tec. en Pintura
Tec. en Cerámica
Tec. en Grabado
Tec. en Escultura
Escuela de Música, Danza y Teatro
"Constancio Carminio"
Prof. en Música
Prof. en Canto Lírico
Prof. de Instrumento
Tec. Instrumentista Musical

Tec. en Canto Lírico
Escuela Alamfuerte "La Picada"
Dpto. Paraná
Profesorado de Educ. Primaria con Orientación Rural
Profesorado de Educación Inicial con Orientación Rural
Escuela Alberdi "Oro Verde" Dpto. Paraná
Profesorado de Educ. Primaria con Orientación Rural


{tab=¿Cómo me inscribo?}

Ingresá a www.fhaycs-uader.edu.ar, entrá a INGRESANTES 2013

A partir del  1º Noviembre de 2012 estará habilitado el Sistema On Line y seguí los siguientes pasos:


PREINSCRPCIÓN ON LINE

PRIMER PASO:
Registrate como usuario en el Sistema
-Elegir un nombre de Usuario.
-Elegir una Clave de acceso.
-Disponer de una Dirección de Correo Electrónico.
-Completar Apellido y Nombre.
-Nacionalidad.
-Tipo y Número de Documento.
-El lugar donde vas a cursar y la carrera a la que te vas a inscribir.
-Luego del registro como usuario podrás completar el formulario de inscripción.


SEGUNDO PASO:
Completá el Formulario de inscripción

-Para inscribirte a cualquier carrera de la Facultad, en primera instancia deberás completar con tus datos personales el formulario.
-Una vez completo este formulario debés imprimirlo para presentarlo con la documentación solicitada en la Sede de la Unidad Académica o Institución donde vas a cursar la carrera elegida.
-En el formulario impreso vas a encontrar el turno otorgado automáticamente (desde Internet) donde se especificará fecha, lugar y horario para la entrega de la documentación.
Los turnos se asignan para evitar aglomeraciones, puesto que en Sede Paraná, el ingreso es masivo.
-Si no aparece el nombre de la Escuela en la que cursaste el Secundario en las Escuelas que te ofrece el sistema poné otra similar y al momento de la inscripción personal aclará esta situación


INSCRIPCIÓN
TERCER PASO:
Entregá la documentación. Tu inscripción se hace efectiva con la entrega de la documentación. SI NO ENTREGÁS LA DOCUMENTACIÓN LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ REGISTRADA

-Para la entrega de la documentación, debés respetar el turno asignado y presentarla el Área Alumnado de la Sede correspondiente (Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú)  y, a su vez, de la institución en la que se cursa la carrera.

{tab=Documentación}

Documentación que debo presentar para inscribirme

-Fotocopia de la primera y segunda hoja, y cambio de domicilio si lo hubiera de DNI o DU.

-Fotocopia legalizada de Partida de Nacimiento.

-Fotocopia de Título de Nivel Secundario Legalizada; Constancia de Título en trámite; o Constancia donde se indique si se adeudan, detallando las mismas. No se aceptan diplomas ni constancias de alumno Regular.

-Constancia de Grupo Sanguíneo y Factor RH, emitido por autoridad competente

-2 Fotografías 4x4. Tipo carnet, color, actualizadas.

-Legajo y Libreta Universitaria. En Sede Paraná se adquiere en el Área Contable, Urquiza 732 PB; en las otras sedes consultar. 


IMPORTANTE

-La documentación debe presentarse de manera completa y debidamente autenticada. En caso contrario, traer originales y copias.

-La documentación puede presentarla otra persona: el trámite no es personal.

SI NO SE ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ REGISTRADA

{tab=Preguntas Frecuentes}