La Dra. Graciela Kait disertará sobre «La Práctica Analítica en el Siglo XXI» el próximo viernes 2 de junio; y el sábado 3 dictará un seminario sobre «El Trauma y la Experiencia Analítica: la Memoria y lo Traumático». La primera actividad se desarrollará a partir de las 19: 00 horas del viernes en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal de Paraná; y la segunda comenzará a las 8:30 horas del sábado, con acreditaciones. Para participar de esta última, los interesados deberán inscribirse rellenando el formulario disponible al final, lo que les permitirá obtener la correspondiente certificación de asistencia. Ambos encuentros tendrán lugar en el mismo espacio de la Escuela Normal «José María Torres».

Asistieron docentes investigadoras de la FHAyCS, maestras y la Directora del Jardín de la Escuela Normal «José María Torres»; los mismos estuvieron presentes con ponencias que parten del trabajo desarrollado en el PIDIN «Estudio de Buenas prácticas en Jardines de Infantes de Paraná y Paraná Campaña», dirigido por Lic. Nora Grinóvero y Co-dirigido por Lic. Patricia Villamonte. Fue una enriquecedora experiencia para todo el equipo de trabajo.

El actor, director y dramaturgo Ricardo Talento, brindará un Taller de Teatro Comunitario los días 19, 20 y 21 de mayo. El día viernes 19, la actividad tendrá lugar en el Anexo de la FHAyCS (Urquiza 732, Paraná) de 18:00 a 21:00 horas; y los días sábado 20 y domingo 21, la actividad se llevará adelante en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio» (Italia 61, Paraná), de 10:00 a 14:00 horas.

Una conferencia-taller abarcará una introducción sobre el teatro obrero y de militancia en la Argentina, y se desarrollará los días 21 y 22 de abril en la sede Paraná de la FHAyCS UADER. La misma estará a cargo de Carlos Fos, Doctor en Antropología Cultural, investigador e historiador especializado en la producción teatral del movimiento libertario argentino en el siglo XX.

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales