Comenzó a dictarse el seminario de posgrado «Políticas públicas de atención, cuidado y educación de la infancia» a cargo de la Dra. Patricia Redondo. Organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FHAyCS, se desarrolló el primer encuentro durante los días 16 y 17 de septiembre en la Escuela Normal «José María Torres». Participaron docentes de diferentes localidades de Entre Ríos. Se prevé un próximo encuentro para el mes de octubre.

Con una importante asistencia se está desarrollando desde el mes de agosto el Curso de Posgrado en Dirección Escénica. Al mismo concurren egresados de carreras afines a la temática, tanto artísticas como pedagógicas; profesores de la UADER y de otras universidades y profesionales de la Danza y el Teatro. El próximo viernes 9 y sábado 10 de septiembre se concretarán nuevos encuentros en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio».

Con una importante asistencia de docentes, se desarrolló en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal «José María Torres», el 2 de septiembre, el primer encuentro del Seminario de posgrado Enseñanza y TIC: desafíos entre la didáctica y las tecnologías, a cargo de la Especialista María Verónica Perosi. Estuvieron presentes el secretario de Investigación y Posgrado de la FHAyCS, Lic. Javier Ríos, el secretario de Escuelas de dicha Facultad, Lic. Daniel Richar y el vicepresidente de la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos, Sr. Ovidio Vitas.

El próximo viernes 2 de septiembre comenzará a dictarse el Seminario de posgrado Enseñanza y TIC: desafíos entre la didáctica y las tecnologías, a cargo de la Especialista María Verónica Perosi. Este curso se enmarca en el Convenio de Implementación de Proyecto de Capacitaciones a Docentes: La integración de las TIC en la formación de formadores, celebrado entre la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos.

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales