banner pag elecciones 1

Damos a conocer la Resolución Nº 4 de la Junta Electoral que aprueba el modelo de boleta para las elecciones de los claustros estudiantes y administrativo para Consejo Directivo.

banner pag elecciones 1

En la misma, la Junta Electoral define cuestiones atinentes al acto eleccionario del día martes 14 de mayo de 2024, sobre horarios en los que se desarrollarán los comicios por Sede.

dsc00630

Este viernes 3 de mayo entre las 15:00 y las 18:00 horas tuvo lugar un encuentro en Decanato FHAyCS de los integrantes del Nodo UADER, equipo del Proyecto Picto Redes «Reconfiguraciones del trabajo docente en los procesos de formación de las carreras de profesorado para la educación secundaria y superior en el contexto post ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio)».

cd 02.05.2024

La reunión se desarrolló el jueves 2 de mayo de 2024. Se trataron importantes temáticas, entre las que se destacan la importante Marcha Federal en defensa de la Universidad Pública del 23 de abril, el proceso electoral en marcha para las elecciones en la Facultad y la Universidad, las acciones de articulación entre la FHAyCS municipios y otras instituciones desde sus programas y carreras.

dsc00464 1La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER da a conocer el Orden de Mérito provisorio de la Beca Uader 2024; aprobado el día jueves 2 de mayo de 2024 por el Consejo Directivo en su segunda sesión ordinaria.

Ver Orden de mérito

El cronograma es el siguiente

Publicación:
Desde el jueves 2 de mayo al miércoles 8 de mayo de 2024 inclusive estará publicado el orden de mérito provisorio y al mismo tiempo se podrán realizar
correcciones de datos personales y/o reclamos por parte de los estudiantes que hayan quedado desestimados/as y soliciten la revisión de su situación particular.

Procedimiento para realizar un reclamo:
Solicitamos en primera instancia consultar por correo electrónico con su nombre completo y DNI el motivo por el cual quedó desestimado/a del Orden de Mérito
publicado.

Una vez obtenida la respuesta si desea realizar un reclamo para que la Comisión revea su situación particular, deberá detallar brevemente el motivo por el cual
realiza el reclamo seguido de su nombre completo, DNI, categoría en la que se inscribió a la beca (ingresante/nuevo/renovante), carrera, Sede y documentación
adjunta que considere necesaria o no haya presentado en el momento de la inscripción a la beca.

IMPORTANTE: Estas consultas y gestiones de reclamo se realizan a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oportunamente se informará, a través de los medios digitales de la Facultad, los pasos a seguir para poder acceder al cobro de la misma.

Fuente: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar