Presentadas por el espacio de Memoria y Derechos Humanos de la Secretaria de Extensión Universitaria de la FHAyCS UADER, se realizarán una serie de actividades a lo largo del presente año académico que involucrarán diferentes actores sociales que se vinculen con las artes, la cultura, las letras para recrear la memoria acerca de lo sucedido hace 40 años. 

La UADER rubricó acuerdos con el CGE, con el objeto de ordenar la utilización de los establecimientos educativos de la Provincia para el dictado de clases universitarias.
Luego de la reunión concretada el 10 de marzo, donde se habían abordado en general temas de la educación superior en la provincia, el presidente del Consejo General de Educación (CGE) de Entre Ríos, Prof. José Luis Panozzo, volvió a recibir al Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Bioing. Aníbal Sattler.

Para coronar la agenda de «Itinerarios por el mundo de la cultura», el próximo miércoles 16 de marzo en el marco del Curso de Ingreso 2016 en Sede Paraná, se presentará en el Teatro Municipal «3 de Febrero» esta obra; una emotiva propuesta de Iván Cáceres que será interpretada por Charo Montiel, Gala Jáuregui y Manacha Yánez. Habrá dos funciones destinadas a ingresantes y al público en general.

17:00 horas. Todas las comisiones que cursan en la Escuela Normal, junto con Música, «Almafuerte» y «Alberdi».
19:00 horas. todas las comisiones que cursan en el Colegio Nacional.

El miércoles 9 de marzo a partir de las 11:00 horas, se desarrolló un nutrido número de reuniones con la presencia de la Decana de nuestra facultad Mg. María del Rosario Badano, secretarios de gestión, responsables, equipos de sedes y diferentes actores institucionales. Se trató de un intenso día de trabajo donde se abordó la perspectiva del año y se planificaron acciones que involucran a cada sede y secretaría.

Aquellos agentes de la Universidad que fueran alcanzados por el Régimen de retención de impuesto a las ganancias, deben presentar el Formulario F572 web antes del 31 de marzo, a los efectos de considerar los montos deductibles previstos en el régimen impositivo.

El pasado viernes 4 de marzo, en el Aula de la Memoria de la FHAyCS, se concretó una reunión con los nuevos Consejos de carrera conformados durante el año 2015. Participaron de la misma la Decana de la FHAyCS, Mg. María del Rosario Badano, la Secretaria Académica, Prof. Liliana Barsanti, secretarios de gestión e integrantes de los Consejos de diferentes claustros.

2025 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales